DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Macri aseguró que los "escépticos del círculo rojo dieron por terminado su Gobierno desde las PASO"

El presidente aseguró ante los empresarios que está "confiado" en dar vuelta el resultado de las PASO.

Mauricio Macri cerró esta tarde el 55º Coloquio de IDEA en donde se mostró muy seguro respecto a los resultados de las elecciones generales del 27 de octubre. "Sé que hay muchos escépticos, especialmente en el círculo rojo, que ya dieron por terminado todo", resaltó el jefe de Estado en videoconferencia desde Corrientes, antes de encabezar una nueva marcha del "Sí, se puede".

"Esto depende de nosotros. Claramente, no hemos podido darle la vuelta a una economía, pero el esfuerzo no fue en vano y a partir de acá hay mucho por hacer y progresar", recalcó Macri.

Consultado sobre la autocrítica que puede hacer de su gestión, respondió: "Subestimé la dificultad de erradicar la inflación y lograr consensos en torno a eso. Hemos visto muchos discursos alrededor de la importancia del equilibrio macroeconómico, pero a la hora de la verdad, en los debates y en el Congreso, siempre ha sido muy difícil llegar a un acuerdo para bajar el gasto y ha sido demasiado fácil encontrar acuerdos para aumentar impuestos".

"Soy optimista y creo que el 27 vamos a ir a balotaje y vamos a ganar la elección. Noto que cada vez somos más los argentinos que nos damos cuenta que trayendo problemas del pasado a problemas que no hemos resuelto vamos a empeora", remarcó el candidato a presidente de Juntos por el Cambio.

Dejá tu comentario