DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Macedo: "Por primera vez, soy una mujer feliz"

La actriz estuvo cuatro meses de viaje por el mundo para filmar un reality junto al actor Felipe Colombo. De novia con el jugador Federico Insúa, la actriz disfruta de su gran momento.

"Por primera vez en mi vida soy una mujer feliz", dijo Isabel Macedo, a la revista Gente. Si bien, aún no quiere confimar su romance con el jugador de Turquía, pero tampoco lo negó. "A los 35 años me siento plena. Estoy en paz, algo que no había conseguido hasta ahora".

Además, agregó: "Hoy no es mi prioridad formar una familia. Hoy solamente quiero estar sana mentalmente. Me llevó mucho tiempo eso y recién me estoy asumiendo como una verdadera mujer en la vida".  

La morocha también habló de su nuevo programa, que se emitirá los domingos de abril por el Trece, donde recorrerá distntas partes del mundo junto al ex Chiquititas, Felipe Colombo. "Viajar cuatros meses por el mundo, te abre la cabeza. Estar tanto tiempo sola me sirvió para redescubrirme y conectarme mucho más con quién soy", afirmó la ex Botineras.

El ciclo es un reality a través del show y son 13 capítulos. En donde se verán los paisajes de Marruecos, Londres, Amsterdam, Berlín, entre otros países.

Macedo, que no tiene pelos en la lengua, señaló, que en la intimidad los ataques de la prensa la incomodan y molestan bastante: "Me afecta mucho cuando me atacan sin limites. Si abro las puertas de mi intimidad soy una mujer desnuda y vulnerable. No quiero que nadie me lastime nunca más", se sinceró la morocha.