DOLAR
OFICIAL $117.39
COMPRA
$123.39
VENTA
BLUE $204.50
COMPRA
$207.50
VENTA

Luis Ventura volvió a “Intrusos” después de ocho años: “Me siento raro”

El periodista, que se había despedido por sus diferencias con Jorge Rial, regresó al clásico programa de espectáculos.

Después de ocho años fuera de “Intrusos” (América) a raíz de sus diferencias con su entonces amigo y socio Jorge Rial, Luis Ventura regresó como panelista al histórico programa de espectáculos, ahora en su nueva etapa con la conducción de Florencia de la V.

La conductora, según contó al aire, tuvo la idea de recurrir a Ventura a raíz del aviso de ausencia de Marcela Tauro, otra histórica del ciclo, que se sintió mal tras darse una nueva dosis de la vacuna contra el coronavirus.

"La producción me avisó y dije 'qué hacemos'. Este nuevo Intrusos 2022 no podía recibir a cualquiera. Tenía que venir alguien que conozca la mesa, que sea excelente periodista, que cuide la mesa. La Tauro es difícil de reemplazar. Y dije 'para mí tiene que ser Luis Ventura, me tienen que buscar a Luis Ventura'. Se lo encargué a la producción", aseguró Flor, antes de presentar al periodista, con quien protagonizó fuertes enfrentamientos en el pasado.

"Bienvenido a la Argentina, Luis Ventura. ¿Cómo te sentís?", le preguntó al recibirlo. "Raro", confesó él.

"Desde el 2014 que no estoy acá. Ocho años", señaló Ventura.

"Me encanta que estés acá. Me encanta recrear ese Intrusos. Me encanta que estés acá", siguió Flor.

Previamente, antes del debut del nuevo Intrusos, y que la ausencia de Tauro acelere su regreso, en su columna en el portal DiarioShow, Ventura se había referido a sus sensaciones por su vuelta al programa.

"¡Qué cachetazo al alma! Después de 8 años de haber recibido la noticia televisiva en una internación sanatorial que me había despedido del programa que había visto nacer y crecer, por una decisión personal de conocimiento público me quedaba afuera del exitoso ciclo", manifestó, recordando su conflictiva salida.

"Hoy es Intrusos el que vuelve a llamar. Me dicen que la conducción será de Florencia de la V, que en el nuevo barco también estará de regreso y evocando aquel histórico programa Marcela Tauro, otra sobreviviente de aquella guardia. Yo estoy tan cómodo con Karina Mazzocco y mis compañeros de ‘A la Tarde’, en la señal de noticias de A24 con Marcela Pagano y con mi nave sabatina de ‘Secretos Verdaderos’ que no sé qué hacer", sumó Ventura, sincero.

"Quedan pocas horas para que Intrusos vuelva al aire en su renovada etapa y yo sigo desvelado sin dormir. Es hora de tomar decisiones y eso me pone en un lugar muy difícil pero también me hace sentir más vivo que nunca. Por eso, les agradezco a todos los que vuelven a creer en mí y a la gente que jamás me dejó morir. Te lo digo yo", sentenció.

Dejá tu comentario