DOLAR
OFICIAL $117.39
COMPRA
$123.39
VENTA
BLUE $204.50
COMPRA
$207.50
VENTA

El difícil presente de Fabián Gianola tras las acusaciones de abuso sexual: “Está quebrado, su hijo le paga el alquiler”

Las abogadas del actor hablaron del difícil momento económico que atraviesa el actor, a raíz de las denuncias en su contra.

Evelyn Andriozzi y Stella Tomizzi, abogadas de Fabián Gianola, aseguraron que el actor de 58 años se encuentra en dificultades económicas como consecuencias de las numerosas denuncias de abuso sexual que recibió de parte de numerosas mujeres, situación que en los últimos meses lo alejó del mercado laboral.

"Literalmente está quebrado", aseguraron las letradas en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen en el ciclo de entrevistas Mitre Live (Radio Mitre).

“No debería decirlo, pero este último mes su hijo le dio para pagar el alquiler. Es doloroso llegar a eso”, señaló Andriozzi sobre su defendido.

“Lo arruinaron de todos lados”, sumó la letrada.

Luego, las abogadas destacaron que la casa que en su momento Eugenia ‘La China’ Suárez y Benjamín Vicuña le alquilaron a Gianola ya no pertenece al actor.

"La casa que muestran en los medios que le alquiló a los famosos no existe. Se vendió para pagar la asesoría legal de los primeros letrados que tuvo y parte se utilizó estos dos años para vivir porque hace dos años que no tiene trabajo”, sostuvieron.

Luego, Tomizzi habló de un "ensañamiento mediático" con el actor. “Legalmente no hay nada contra Fabián Gianola, son los medios los que lo están arruinando. Están ensañadas con nosotras como abogadas, además, porque somos mujeres”, manifestó.

Días atrás, a través de sus redes sociales, el intérprete emitió un extenso comunicado en su cuenta de Instagram.

“Dediqué más de 40 años para desarrollar con responsabilidad, esfuerzo, estudio y trabajo una carrera profesional y siempre mantuve una conducta impecable", comenzó diciendo el actor que ya tuvo denuncias judiciales de Fernanda Meneses y Viviana Aguirre.

“Lamentablemente me veo hoy expuesto a una maniobra de fraude mediático, delito que consiste en elegir una personalidad notoria del mundo artístico o empresario y acusarla falsamente de una conducta antijurídica o bien sumarse a la falsa acusación planteada por una tercera persona, para obtener con ello notoriedad", expresó, indignado.

Y subrayó sobre la responsabilidad de los medios de comunicación: "La maniobra delictiva se configura mediante la reiterada acusación ante los medios de comunicación, muchas veces concretada en forma escandalosa sin haber realizado una denuncia concreta ante la Justicia".

“En ocasiones este tipo de maniobra delictiva se complementa con la complicidad de abogados inescrupulosos que se suman al ataque mediático buscando fama para promocionar sus servicios y aún en violación a los principios éticos de la profesión y al principio según el cual toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario", continuó en el extenso comunicado.

Y agregó: "Los beneficios que reditúa esta maniobra calumniosa... resultan superiores al eventual resarcimiento de los daños provocados por las calumnias, lo que motiva el auge de esta modalidad delictiva”.

Por otro lado, demostró su disconformidad con la decisión que tomó la Asociación Argentina de Actores de suspenderlo hasta que se aclare la situación.

“Cuando la falsa denuncia aparece vinculada a temas de género la situación se torna doblemente delicada, pues la falsa invocación a esta cuestión termina desacreditando y banalizando un tema importante en el que nuestro medio artístico y sus asociaciones vienen logrando importantes y muy deseables avances para el mayor respeto de los derechos de las mujeres”.

Además de recalcar su inocencia, acusó a las denunciantes de banalizar el acoso y advirtió: “A aquellos que con tanta liviandad hacen uso de mi nombre e imagen, me difaman sin ningún tipo de fundamento y perjudican mi honor, decirles que bogaré porque la Justicia se encargue de que resarza el gran daño que le han provocado a mi carrera, mi familia y mi honra”.

Dejá tu comentario