DOLAR
OFICIAL $117.39
COMPRA
$123.39
VENTA
BLUE $204.50
COMPRA
$207.50
VENTA

La tensa entrevista de Antonio Gasalla con Moria Casán: “No me querés entender”

El actor y la conductora protagonizaron un momento de tensión al aire.

No resultó una entrevista muy cordial la de Moria Casán a Antonio Gasalla en su ciclo, “Moria es Moria” (El Nueve).

Se percibió cierta incomodidad en el entrevistado, principalmente por las constantes interrupciones de la conductora.

“Es difícil presentar a una persona con tantos años de trayectoria. Nos conocemos tanto, con idas y venidas”, reconoció Moria en su presentación a Gasalla, con quien ha tenido diferencias en el pasado.

El momento de máxima tensión llegó durante un debate sobre el rol del actor y la formación artística. Al no lograr hacerse entender, el intérprete se mostró fastidioso con la madre de Sofía Gala Castiglione.

Resulta que Moria insistió para que Gasalla realizara en ese momento un ejercicio que él contó que hacía años atrás durante una clase en la Escuela Nacional de Arte Dramático, pero Gasalla ignoró el pedido y siguió con su relato.

Y se quejó: "Ay, nena, cambiemos de tema porque parece que no querés entender. ¡Es estudiar teatro, no es hacer una obra de teatro!".

"Entiendo todo, pero no puedo creer que te hagan hacer cosas así. Como yo nunca estudié nada...", señaló Moria. "Bueno, porque no fuiste a la Escuela Nacional de Arte Dramático, que duró como años. De ahí salieron Alfredo Alcón, María Rosa Gallo...", respondió el creador del personaje ‘Mamá Cora’.

"No sé si a toda esa gente le sirvió y dirá “¿uy, para qué me hacían hacer todo esto?”. ¿A vos te sirvió lo que hiciste ahí o después te inventaste otro?", siguió Moria. A esa altura, el fastidio de Gasalla era notorio.

Hasta que el actor pidió: "Cambiemos de tema, querida".

"No, ¿por qué?", se sorprendió Moria. "No me querés entender", insistió Gasalla. 

"Sí te quiero entender. ¿Vos querés decir que vos mamaste todo de ahí o mamaste de otro lado?", siguió la conductora.

"No, de 20 mil años de cosas que hice", señaló Gasalla, cerrando el momento de tensión.

En otra parte de la entrevista, ambos recordaron cuando, después de distintas peleas mediáticas, se reencontraron como jurados del ‘Bailando’ (“ShowMatch”).

"Antes de salir él entró a mi camarín y me dijo 'Hola Moria'. Yo le dije 'Hola Antonio'. No pasó nada, nos abrazamos. No nos dijimos nada. Toda esa pelea mediática quedó en la nada. Somos gente adulta y nos da la cabeza para superar las pelotudeces", recordó la diva.

Entonces, Gasalla sumó: "Yo creo que vos y yo a lo largo del tiempo nos fuimos acostumbrando uno al otro".

Dejá tu comentario