DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El rating de los debuts de Florencia de la V en “Intrusos”, la novela “Fugitiva” y “El gran juego de la oca”

América, Telefe y El Trece renovaron su pantalla. Cómo le fue a Fede Bal en su reemplazo a Darío Barassi en “100 argentinos dicen”.

El lunes 24 de enero fue un día de caras nuevas en las pantallas de los principales canales de la televisión abierta. Florencia de la V debutó como conductora de “Intrusos” (América), Federico Bal se estrenó al frente de “100 Argentinos Dicen” (El Trece) por las próximas dos semanas, y Dani La Chepi junto a Joaquín ‘Pollo’ Álvarez arrancaron en El Trece con “El Gran Juego de la Oca”. Telefe puso al aire su nueva apuesta turca: “Fugitiva”, que arrasó en el prime time.

“Intrusos” en su primer día con Florencia de la V promedió 2.9 puntos de rating. Durante su emisión, que fue lo más visto de América, el ciclo tuvo picos de 3 puntos.

“100 Argentinos Dicen”, con Fede Bal en la conducción, marcó 5.2 puntos, una décima menos que el debut de Naza Di Serio en su semana de reemplazo en el ciclo de las tardes de El Trece. 

“El Gran Juego de la Oca”, con Dani La Chepi y el Pollo obtuvo 8.1 puntos en su debut absoluto, y fue el tercer programa más visto del canal. “Bienvenidos a Bordo”, con Laurita Fernández en lugar de Guido Kaczka, promedió 4.0 puntos de rating. 

La novela “Fugitiva” arrasó en la pantalla de Telefe con 13.3 puntos de promedio: ganó su franja, fue lo segundo más visto del canal y la misma ubicación tuvo para lo más visto del día en general.

Dejá tu comentario