DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luis Ventura reveló un explosivo dato en medio del escándalo por la menor cubana relacionada con Maradona

Luego de las declaraciones de Mavys Álvarez, el periodista se mostró lapidario con quienes descreen de la versión de la joven. 


Desde la aparición en una entrevista en la televisión de Miami de Mavys Álvarez, la mujer que contó que a los 16 años fue novia de Diego Maradona, en su época en Cuba, el escándalo en torno a la figura del ex futbolista volvió a estallar ya que contó que fue pareja del 10 siendo, claramente, menor de edad. Como si fuera poco, también reveló duros detalles de supuestos abusos de drogas y alcohol.

Pero este miércoles en “Polémica en el Bar”, Luis Ventura no sólo se mostró lapidario contra aquellos que todavía descreen de estas versiones, sino que también reveló un explosivo dato.

“Yo veo algunas cosas y me hierve la sangre -expresó Ventura-. Nadie es responsable de las menores de edad que entraban, nadie es responsable de las drogas ¡Nadie era responsable de nada! ¿Por qué lo vamos a cubrir? Si hubo menores de edad”.

Y luego Ventura reveló un duro dato: “En el año 2015, el sábado en ‘Secretos Verdaderos’ voy a mostrar la grabación de esto, yo me peleo con Diego porque hablé de los ‘camisolines pedófilos’. Cuando yo dije eso en televisión, eso me generó un altercado con Maradona, que se resolvió cinco años después con Stinfale, porque Diego se enojó por el término que usé”.

“Hay mucha gente que pertenece a lo que era el entorno -agregó Ventura-, que lo cuidaba, que supuestamente lo llevó a Cuba para que se cure. Y lo que yo digo es ¿Dónde estaba el entorno sano con la droga y cómo murió Diego? ¿Dónde estaban?”

Finalmente Ventura cerró: “¿Qué edad tenía la madre de Santiago Lara cuando se la llevaron en La Plata? ¡Tenía 14 años! ¡Era delito acá en Argentina! ¿Para qué nos vamos a Cuba? ¡Si acá pasaba lo mismo!”

Dejá tu comentario