DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luis Miguel vuelve a escena

Luis Miguel lanza su nuevo disco en agosto.El álbum podría llamarse "El rey de la canción" y llegaría a las disquerías en septiembre.

El álbum podría llamarse "El rey de la canción" y llegaría a las disquerías en septiembre. Luego de largos meses de incertidumbre y especulaciones sobre su estado de salud, la ola de rumores llegó a su fin.

Luis Miguel reaparecerá pronto en la escena musical no sólo con los tres conciertos que tiene planeados para septiembre en Las Vegas, sino también con un nuevo combo de baladas. El cantante mexicano lanzará el 3 de agosto su primer corte de difusión, "Labios de miel", precedido por una gran campaña publicitaria que tuvo como eje rumores sobre su posible muerte.

Aunque la compañía discográfica Warner Music guarda silencio, en Internet se divulgó la supuesta portada del álbum, un disco de baladas que podría llamarse "El rey de la canción" y que saldrá a la venta en septiembre.

En la página de Facebook de Luis Miguel, así como en Amazon y YouTube, se pueden escuchar 30 segundos del primer sencillo, que tiene 3:55 minutos de duración y en el que el mexicano impone una vez más su estilo pop. "Labios de miel en la madrugada, piel de durazno al caer el alba, estoy atrapado en tu cuerpo, en tu caricia, cada momento", sostiene una estrofa del flamante tema del cantante que ya se filtró en la red y que, se espera, esté incluido en el repertorio que presentará en su seguidilla de shows en "La ciudad de los casinos".

Además de los primeros segundos del tema, también circula en Internet la imagen que probablamente se usará para la portada del álbum. La foto muestra a Luis Miguel como en sus viejas épocas: más delgado y posando de perfil en la playa, ataviado con sombrero claro, lentes oscuros, camisa negra, pantalón blanco y un coco en la mano.

La última noticia sobre el artista mexicano se conoció hace unos días cuando se anunció que se presentará el 15, 17 y 18 de septiembre en el Caesars Palace. Y, un detalle más: según trascendidos, Luismi cobrará la friolera de un millón y medio de dólares por el regreso.