DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los trabajadores de Paraná Metal rechazan oferta y siguen con el corte de ruta

Los trabajadores de la autopartista rechazaron la última propuesta del Ministerio de Trabajo y evalúan nuevas medidas de protestas. Podrían cortar la autopista Buenos Aires – Rosario el sábado, cuando Las Leonas disputen la final del Mundial de Hockey 2010.

Los empleados de Paraná Metal rechazaron la propuesta del Ministerio de Trabajo que consistía en contratar 300 empleados, mientras que los 600 restantes estarían bajo un esquema de suspensiones rotativas y con un subsidio de $1.850 más asignaciones familiares.

Los sindicalistas decidieron rechazar la propuesta ya que consideran que se trata de "más de lo mismo de lo que venía planteando la empresa".

Según informaron los gremialistas realizarán una asamblea para evaluar nuevas modalidades de protesta. Mientras mantienen liberadas las colectoras de la Autopista y mantienen el corte debajo del puente, estudian retomar los cortes intermitentes de la vía Buenos Aires - Rosario .

Uno de los delegados de la protesta, José Díaz, aseguró que, de aceptar la propuesta de la cartera de Trabajo "no va a servir de nada" lo hecho con los cortes de ruta.