DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los jubilados tienen hambre: deben recibir la tarjeta alimentaria

Los jubilados nunca son incluidos en los informes de pobreza. La gran mayoría de ellos lo son. Junto a los 170 medicamentos que serán gratuitos por el PAMI deben obtener la tarjeta alimentaria.

El gobierno de Alberto Fernández demostró que su administración se basa en “gestos”. La suspensión de la movilidad jubilatoria aprobada en la ley de emergencias fue uno de los “gestos”. En este caso negativo para el pueblo y positivo (si es que se puede llamar así) para la renegociación de la deuda con el FMI. Lo que más le preocupa a los jubilados que ganan la mínima (que es la gran mayoría en nuestro país) es comer. Los precios no paran de aumentar en los supermercados. Desde esta humilde nota quiero proponerle al Presidente de la Nación un nuevo "gesto". En este caso positivo para los jubilados. Deben ser incluidos de forma urgente en el “Plan Argentina contra el Hambre".

Los jubilados nunca son incluidos en los informes de pobreza. La gran mayoría de ellos lo son. Junto a los 170 medicamentos que serán gratuitos por el PAMI deben obtener la tarjeta alimentaria. Ésta potenció y ayudó a muchas familias a reencontrarse con la comida de todos los días. Los gestos hasta ahora fueron para el FMI. Pedimos por nuestros jubilados para que dejen de tener hambre

Dejá tu comentario