DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los fubolistas más fiesteros de la historia

Desde el histórico George Best hasta el moderno Ogro Fabbiani: la pelota les dio fama, dinero y, por supuesto, miles de mujeres.

El término "botinera" surgió hace poco, pero a lo largo de la historia los futbolistas aprovecharon su fama para vivir de fiesta y con muchas mujeres.

A continuación, DiarioVeloz repasa la vida de los jugadores que más gastaron su plata en fiestas.

  • George Best

El más fiestero, lejos. "En 1969 dejé las mujeres y el alcohol. Fueron los peores 20 minutos de mi vida". Esa frase pinta de cuerpo entero a quien fue uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial.

Figura del Manchester United, gastó su vida en el alcohol cuando colgó los botines: llegó a estar preso tres meses. Murió en el 2005 en bancarrota, durante una reunión. "Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y autos. El resto lo desperdicié".


  • Adriano

El brasilero pintaba para tener una carrera única, pero la fiesta le arruinó la vida. En Italia llegó a gastar 40 mil euros por semana en la noche. Probó el alcohol en el 2004 por la muerte de su papá, y nunca lo pudo dejar.

Campeón de América en el 2004, se fue con problemas del Inter, Flamengo, Roma y Corinthians. En Atlético Paranaense le dieron su última oportunidad: a la semana lo echaron por llegar borracho a un entrenamiento.


  • Cristian Fabbiani

El emblema argentino del fútbol - fiesta. Tenía todo para ser un crack, pero deslices constantes en su carrera lo sacaron de ritmo físico y futbolístico. El punto cúlmine fue durante su paso por River: se casó con Victoria Vanucci en medio de una semana de trabajo. Se divorciaron al poco tiempo.


  • Ronaldo

Otro fenómeno del fútbol mundial. El brasilero aprovechó toda su fama para conseguir todas las mujeres (y algunos travestis) que quisiera. Incluso denunciaron que llegaba borracho a las concentraciones del Mundial 2006.

"La prensa es muy mentirosa: dicen que me acosté con 200 mujeres, cuando en realidad fue apenas con 100".


  • Mario Balotelli

Podría ser calificado como inimputable: prendió fuego su casa, se peleó con compañeros, erró goles insólitos y tiene un largo historial de fiestas nocturnas.

Gane, empate o pierda, el italiano está en un boliche, donde se lo ve rodeado de hermosas mujeres, alcohol y cigarrillos. Hasta se lo relacionó con Paris Hilton.