DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los famosos recordaron al custodio de Pol-ka

A través de sus cuentas personales de "Twitter", dejaron sus mensajes de dolor e indignación por el asesinato de Carlos Rostirola, a quien todos conocían. Todos se mostraron conmovidos por la noticia.

Ayer, como tantos otros días, se vivió un momento de extremo dolor cuando Carlos Rostirola, el custodio de la productora Pol-ka, fue asesinado en un sangriento tiroteo, al resistirse a un asalto. Indignados, algunos famosos que conocían a la víctima escribieron mensajes en "Twitter".

Con mucha tristeza, el actor Nicolás Vázquez puso: "Impotencia total! Hijos de Puta! Una vida más en este país súper Inseguro! Hoy Carlitos no llegara a su casa! QEPD".

A pesar de estar a miles de kilómetros de distancia, la mujer de Michael Buble, Luisana Lopilato, se tomó un tiempo para demostrar su tristeza:

"¡Estoy totalmente sorprendida con la muerte de Carlitos! Desde que entré a trabajar a Polka lo conozco. ¡Basta! ¡Basta! ¡Y basta!"
.

Griselda Siciliani, quien prácticamente no hacía apariciones desde el nacimiento de su hija Margarita, tuiteo la siguiente frase:

"¡Tristeza infinita! Impotencia y bronca...CARLITOS QEPD". La misma fue retuiteada por sus colegas Jimena Barón y Eugenia Tobal, quienes actualmente se encuentran rodando en la productora la ficción Sos mi hombre.

Gimena Accardi no nombró expresamente al custodio, pero dejó bien en claro que el mensaje iba dirigido a la tragedia que se vivió ayer cuando puso:

"Yo no la voté. Maldita "sensación de inseguridad".

Por último, Eugenia la "China" Suárez se mostró más que indignada con la situación actual de la Argentina cuando dijo que "es genial vivir en un país donde pasan las cosas que pasan, y nos boludeen diciendo que es solo una sensación".