DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los detalles de la inesperada muerte de Floppy Cucu

La mejor amiga de Lizy Tagliani murió ayer de forma inesperada. 

Floppy Cucu, mejor amiga y mano derecha de Lizy Tagliani, murió ayer de forma inesperada. “Tuvo una enfermedad que se la llevó rapidísimo”, dijo Ángel de Brito en "Los Ángeles de la Mañana".

El periodista reveló cómo fueron los últimos días de Cucu: “A ella le había dado positivo el test de Covid cuando estaba al aire El precio justo, y hace un mes empezó. Pero el coronavirus pasó, hablaba con Floppy y se sentía bien, un poco cansada nada más. Pero unos días después de haber salido de esa situación de la pandemia le empezó a doler el estómago, tenía dolores muy fuertes en la zona digestiva, abdominal. Y Lizy la acompañó a hacerse estudios a una guardia".

"De hecho, muchos me llamaron pensando que había pasado algo con Lizy. Cuando le pregunté a Lizi si estaba bien, me contó todo”, agregó. Y luego reveló: “Los estudios clínicos le dieron pésimo, tenía leucemia y se la llevó en pocos días”.

Además, Yanina Latorre aseguró que el día que Cucu fue a la guardia la habían dejado internada en la Suizo. “Había arrancado con el tratamiento de quimioterapia pero el lunes se descompensó y la llevaron a terapia intensiva. Le agarró una infección generalizada; algo que suele pasar con las leucemias, y falleció en menos de una semana”.

Dejá tu comentario