DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quién fue Floppy Cucu, la mejor amiga de Lizy Tagliani

La mano derecha de la conductora falleció esta noche.

En la noche del lunes murió Floppy Cucu, la asistente y mano derecha de Lizy Tagliani. La conductora llegó a definirla como una hermana de la vida.

Cucu solía compartir en redes los divertidos momentos que vivía junto a Lizy. Compinches se tomaban la vida con humor y el éxito con alegría. “Para mí es un orgullo trabajar con ella, estoy hace muchos años, y tuve el honor de poder acompañarla desde el primer día que le empezó a surgir todo esto de la fama. Y cada año que va pasando es mejor, tanto como amiga como jefa es una persona increíble. Nunca conocí una mujer igual en mis 30 años de vida, es muy generosa en todo sentido y humilde”, contó en el sitio Primicias ya.

En la misma entrevista narró cómo era la rutina diaria que compartía con Lizy: “Ella arranca a las 6 de la mañana con la radio, luego yo la paso a buscar por ahí y nos venimos a Telefe donde empezamos con el maquillaje, peinado, vestuario y todo lo que tiene que ver el programa. Después siempre surgen notas, o grabar promos para el programa y más tarde preparse para el teatro. Pero todo el equipo que trabaja con Lizy es maravilloso”.

Por eso cuando trascendió que Cucu, como la conductora también dio positivo de Covid, Lizy lloró y se mostró muy angustiada. Se sentía muy mal y se consideraba culpable del contagio de su amiga. En ese momento recibió muestras de solidaridad y apoyo.

Dejá tu comentario