DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los candidatos cierran sus campañas en Córdoba

Los candidatos a gobernador y vice de la provincia cerrarán hoy sus campañas electorales con vistas a los comicios del próximo domingo. Los tres principales postulantes a la gobernación, junto a sus compañeros de fórmula, se disponen a jugar sus últimos recursos para ganar el favor de los votantes.

Así, el candidato de Unión por Córdoba, José Manuel de la Sota, junto a la postulante a la vicegobernación, Alicia Pregno, iniciarán una maratón que arrancará en Río Cuarto a las 11 para estar luego en el Parque Sarmiento de Córdoba Capital a las 15.

La Unión Cívica Radical, con la fórmula Oscar Aguad-Néstor Roulet cerrará en Quálity, de la capital cordobesa a las 16 y pasadas las 19 en Río Cuarto, con la presencia del candidato presidencial, Ricardo Alfonsín, que debe ser confirmada debido al estado gripal que lo había aquejado.

Por su parte el Frente Cívico que presenta a Luis Juez y Marcelino Gatica lo hará en el "Dinosaurio Mall", también de la capital cordobesa, acompañado por la fórmula presidencial del Frente Amplio Progresista integrada por Hermes Binner y Norma Morandini, a quienes se sumará el gobernador electo de Santa Fe, Antonio Bonfatti.

El encuentro está previsto a partir de las 11 y luego Juez encabezará una caravana por las calles de la ciudad.

Ayer, hasta altas horas de la noche, la militancia de las distintas fuerzas que presentan candidatos continuaron con la campaña de afiches y volantes, especialmente en la zona céntrica, en tanto se habilitaron mesas para explicar a los votantes cómo deben utilizar la boleta única (la BUS) al momento de emitir el sufragio.