DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Loly Antoniale habló de los rumores de romance con Wanchope Ábila

La noticia del supuesto incipiente romance la había dado Ángel de Brito. Qué dijo la modelo.

Loly Antoniale rompió el silencio y habló del supuesto encuentro amoroso con el futbolista de Boca Juniors Wanchope Ábila. Según el periodista Ángel de Brito, la ex de Jorge Rial y el jugador fueron vistos a los besos en un boliche de Córdoba.

Las versiones comenzaron con unos tuits compartidos por De Brito, en los que el periodista exhibió los mensajes que recibió de una seguidora, que afirmó haber visto a Antoniale junto a Ábila y un grupo de amigos.

“Te quería contar que ayer en un boliche de Córdoba, Foster, en el que cantaba la banda Ke Personajes, llegaron juntos La Niña Loly y Wanchope. Y estuvieron con un grupo de amigos que se encargó de taparlos toda la noche”, le comentó el informante a Ángel.

Y le agregó: “Ella el fin de semana pasado estuvo en un baile de cuarteto con sus amigas en Córdoba, y cuando llegó Wanchope se juntaron y estuvieron hablando gran parte de la noche”.

Ante estos rumores, Loly Antoniale decidió salir a hablar. "¡Hola! Primero agradezco tu tiempo y el trabajo para consultar sobre la información FALSA de una usuaria de Twitter", dijo la modelo ante la consulta del sitio Ciudad.com.

"Realmente no puedo creer que hoy cualquiera puede inventar algo y ya realizan una nota. Es vergonzoso. Segundo, es una absoluta MENTIRA. Gracias, que tengas buen día", concluyó Loly.

Dejá tu comentario