DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La ex “Niña Loly” a los besos en un boliche de Córdoba con Wanchope Ábila

La modelo y el jugador de Boca estarían iniciando un romance, y los testigos del encuentro los “mandaron al frente” en las redes.

En octubre pasado, Mariana "Loly" Antoniale volvió al país tras vivir varios años en Estados Unidos y prefiere desde entonces mantener un bajísimo perfil. Sin embargo, este fin de semana, la modelo y ex pareja de Jorge Rial, volvió a ser el centro de los rumores, que afirman que estaría viviendo un apasionado romance con el jugador de Boca Juniors, Wanchope Ábila.

 La ex “Niña Loly” no se pronunció al respecto aún, pero son muchos los que aseguran haber visto a la pareja a los besos en la madrugada del sábado, en “Foster”, un boliche de Córdoba.

 Ambos estaban con un grupo de amigos, que intentaron "taparlos" toda la noche para que el encuentro no salga a la luz, pero rápidamente los ocasionales testigos del encuentro hicieron estallar las redes sociales.

 A través de su cuenta de TwitterÁngel de Brito brindó más información sobre el supuesto romance y le contestó a los testigos del encuentro
















Dejá tu comentario