DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Locura en La Lucila: creyó que le iban a robar y le disparó a un delivery

Un hombre atacó a tiros a un repartidor venezolano y luego lo golpeó. La Policía detuvo al joven agredido, pese a que no le encontraron nada y que no tiene antecedentes.

La tarde del martes feriado transcurría tranquilamente en La Lucila cuando un episodio alteró la calma habitual. Un hombre pensó que un delincuente lo seguía para robarle y le disparó y luego lo golpeó, pero el receptor del ataque terminó siendo un repartidor.

Ocurrió en esta localidad del partido de Vicente López y la Policía, que se hizo presente en el lugar a los pocos minutos, detuvo al joven -de nacionalidad venezolana- pese a que en la requisa no le encontraron nada y tampoco tenía antecedentes penales. El atacante no contaba con autorización para portar armas.

“Estaba trabajando en mi casa y salí cuando escuché el disparo. Entonces vi a este hombre que le pegaba al muchacho y lo insultaba. Una vez que llegaron los policías, actuaron como si el repartidor fuese culpable, pese a que no tenía nada encima”, narró Leonel, un vecino de la zona, en diálogo con TN.

“Al chico lo tiraron al piso, le pusieron las esposas y lo subieron arriba del móvil. Y el otro tipo seguía lo más pancho, caminando, hablando con la gente. Tiraba bromas, incluso”, describió el testigo. Y concluyó: “El chico quería desaparecer del miedo que tenía. Y nadie lo defendió”.

Según relataron fuentes policiales a TN.com.ar, el atacante, que iba a bordo de un auto negro, presumió que el motociclista lo seguía, detuvo la marcha y disparó al aire.

Al parecer, pensó que querían robarle y se asustó. Luego lo golpeó y lo redujo hasta que llegaron los efectivos. El caso se encuentra bajo investigación.

Dejá tu comentario