DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Llega Brunchmanía, el festival dedicado a los fanáticos del brunch

Del 21 al 23 de abril se realizará el evento masivo que invita a disfrutar de un brunch para dos personas a un precio promocional. Los 36 locales participantes fueron seleccionados por una reconocida instagramer.

El próximo 21 de abril comienza Brunchmanía, un evento que invita a vivir el fanatismo por el brunch celebrando y colocando en primera plana esta tendencia que sigue en auge. 
 
A lo largo de tres días se podrá elegir entre más de treinta cafeterías, restos y bakeries que ofrecerán un menú de brunch para dos personas por $3050.

brunchmania

Rocío Strat, más conocida como @lachicadelbrunch, es la referente digital indiscutida que recomienda dónde salir a comer. 
 
Fue ella quien seleccionó los locales participantes con la consigna de que crearan un menú de brunch que mejor represente el espíritu gastronómico de cada lugar. 

brunchmania
 
De esta manera a lo largo de tres días, del 21 al 23 de abril, se podrá disfrutar de un abundante brunch para compartir que incluirá infusiones, bebidas con y sin alcohol, opciones saladas y dulces, y mucha pastelería de calidad.

brunchmania

Los menú se adquieren de manera anticipada a través de la web de Passline, donde luego de realizada la compra se obtiene un QR por e-mail y que debe presentarse en el día y lugar seleccionado.

Entre los locales participantes se encuentran destacables exponentes de esta tendencia como son P Café (Palermo, Caballito), Café Registrado (Belgrano, Palermo, Almagro), Pauline (Devoto, Ramos Mejía) Rita (Núñez, Palermo), Roldán, Senses New York, Candelitte (Lanús, Lomas de Zamora), Storybrooke (Colombres, Sixto), Usina Cafetera (Belgrano, Caballito, Las Cañitas, Recoleta, San Isidro, Villa Crespo, Villa Urquiza), Sasha, Rústica Pastelería, Casa Oro, Cielo Azul, Ciro Gelatto Cafe, Cocu Boulangerie, Dalchemist, Dorina Café, Feca, Gokotta, Gontran Cherrier, Ispica, Molly´s (Acoyte, Riglos).

brunchmania

Las descripciones completas de cada lugar y los menú que van a presentar cada uno pueden encontrarse en la web oficial del evento (www.brunchmaniafest.com) y en Passline.

Esta actividad cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa del Gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina

brunchmania
 
Con cuatro ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer), tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico porteño a través de la generación de empleo y turismo.

brunchmania

La producción general y formato del evento está cargo de Emiliano Cortés y Pablo Mileo, creadores de La Noche de las Birrerías, Burgermania, Pizzamania y Mundial de Birra que vienen marcando tendencia en el mundo  

Dejá tu comentario