DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Llamada a París: Araceli González y Fabián Mazzei no descartan ser papás

Mientras preparan su casamiento, los actores piensan en la etapa futura, en la que no descartan la llegada de un bebé.

Mientras se encargan de los detalles del casamiento que se realizará en unos meses, Araceli González y Fabián Mazzei no descartan la posibilidad de tener un bebé luego de la boda.

"En Araceli encontré una madre ideal que cumple con todas las reglas. Y yo me siento maduro para cumplir el rol. ¡Hoy puedo decir que me encantaría tener un bebé con Ara!", dijo el actor.

Tal vez las edades de ambos, él tiene 47 y ella 46, hagan que no sea tan fácil convertirse en padres, por eso no descartan ninguna posibilidad: "Si se da de manera natural o no es un tema privado. Adoptar me parece algo maravilloso y es una opción que tenemos en nuestras vidas. Lo que nunca hablamos fue de inseminación artificial ni nada por el estilo".

Sin embargo, el llamado a París quedará para dentro de unos meses, una vez ya realizada la boda entre ambos, ya que por el momento, el día de dar el "sí", los mantiene más que ocupados.

"Estaba súper relajado con el tema hasta hace un mes, cuando empezamos a cerrar los preparativos. Yo me casé a los 26 años y me dije que no lo iba a hacer nunca más. Las cosas cambian, son así. Me caso para unirme para siempre a Araceli", dijo Fabián.