DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lizy Tagliani tuvo que cerrar su peluquería por la pandemia de COVID-19

Desde la implementación de la cuarentena obligatoria las peluquerías del AMBA no pudieron abrir sus puertas.

La pandemia de coronavirus generó un fuerte golpe en la economía mundial. En el caso de Argentina, donde la cuarentena obligatoria continúa de manera más estricta en la Ciudad de Buenos Aires y en el conurbano bonaerense, varios son los locales que tuvieron que cerrar sus puertas debido a la inactividad de los últimos meses. 

Esta vez, el golpe económico repercutió en Lizy Tagliani quien tuvo que cerrar su peluquería como consecuencia de la pandemia.  El mismo lugar que le abrió las puertas del espectáculo, permitiéndole cumplir el sueño de realizarse como artista, acaba de cerrar luego de 12 años. Así lo comunicó la propia conductora, quien compartió con sus 4,6 millones de seguidores de Instagram un emotivo video que armó uno de los peluqueros.

“Pronto haremos algo nuevamente...”, les prometió Tagliani –en el escrito que acompaña su posteo– a las cuatro personas que allí trabajaban. Y los alentó: “A no bajar los brazos. Siempre se puede volver a empezar...”. Y si alguien sabe de luchar contra las adversidades, de superar cualquier obstáculo, esa es Lizy.

Cuando la actriz alcanzó la fama, decidió entregarles el 50% de la peluquería a sus empleados para de esta manera asegurar la continuidad del negocio. Pero en abril, apenas un mes después del inicio de la cuarentena, el panorama empezó a complicarse por el alquiler del local: el contrato debía ser renovado y el dueño exigía el dinero. El único camino posible fue el cierre de la peluquería.

“Así concluyeron 12 años de la emblemática peluquería de Lizy Tagliani por causa de la pandemia. Gracias a todos los que nos acompañaron siempre”, puso Agustín, uno de los estilistas, sobre las imágenes del emotivo video que posteó la conductora.

“Empecé a trabajar de peluquera en el 93 porque sabía que era un oficio en el que iba a poder crecer siendo quien soy –contó Tagliani, tiempo atrás–. Veinticinco años atrás la sociedad no estaba ni moral ni legalmente preparada para semejante travesti… Y al no tener otras posibilidades de trabajo salvo la calle, busqué una ocupación en la que mi forma de ser fuera un plus y no una contra”.

Dejá tu comentario