DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cómo es el protocolo para la apertura de los locales de indumentaria

Horacio Rodríguez Larreta anunció la apertura de comercios de proximidad. 

Horacio Rodríguez Larreta anunció una serie de medidas que se implementarán en la nueva fase de la cuarentena “oxigenada” y confirmó la apertura de locales de indumentaria en comercios de proximidad. Con ese objetivo, La Federación de Comercio e Industria (Fecoba) presentó esta semana un "Manual Unificado de Procedimientos" para una reapertura segura de los locales.

De acuerdo con Fecoba, cada comercio se compromete a cumplir con una serie de medidas para prevenir las aglomeraciones de personas y garantizar la higiene de los productos y de los empleados.

En relación con la desinfección del ambiente laboral y el cuidado de los trabajadores, se deberá asegurar la limpieza de todas las superficies, desde mostradores y elementos tecnológicos hasta pasamanos y picaportes.

También tendrán que proveer a los empleados de elementos de protección personal, entre ellos tapabocas, guantes y otros artículos de higiene preferentemente descartables.

En tanto, los negocios deberán contar con carteles con información actualizada sobre métodos de prevención del COVID-19; garantizar la distancia de 1,5 metros entre todas las personas que ingresen; y, de ser posible, colocar mamparas que separen a los trabajadores del público en general.

Dejá tu comentario