DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Leticia Brédice: "Estoy muy fuerte"

Ante los rumores que afirmaban que la actriz había perdido la tenencia de su hijo Indio y que estaba deprimida, a punto de abandonar "El elegido", Leticia Brédice habló en exclusivo con DiarioVeloz.com.

En las últimas horas se instaló un rumor muy fuerte. El mismo afirmaba que Leticia Brédice había perdido la tenencia de su hijo Indio y que estaba tan deprimida, que inclusive iba a abandonar las grabaciones de "El elegido".

DiarioVeloz.com se comunicó con la actriz quien aseguró que "escuché esas versiones pero en este momento me encuentro con Indio a mi lado yendo a grabar la novela. Hace años que vengo en conflicto con esto pero la situación no es así como se viene diciendo. Estoy más fuerte y más contenta que nunca. Es más, el nene está acá pasando sus vacaciones trabajando conmigo. Le encanta acompañarme".

Para cerrar la charla telefónica, Leticia Brédice pidió que "por favor aclaren esto para tranquilizar a todos con esta información, porque hay una familia detrás de mí que se preocupa cuando escucha estos temas".