DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Leticia Brédice ¿de trampa?

Fue encontrada in fraganti con un hombre, luego de que ella dejó a su hijo en el colegio. Toda una tarde juntos y besos en público. Entrá y lee más.

La actriz Leticia Brédice fue encontrada in fraganti con un hombre tras haberse tomado un taxi en la puerta de su domicilio de Saavedra para llevar a su hijo, Indio, al colegio. ¿La encontraron de trampa?

Con el mismo vehículo en el que fue a dejar a su hijo, ella siguió de largo. Se bajó y tocó timbre en un departamento. El hombre que le abrió la puerta tampoco debería ser juzgado calzaba unas botas de montar negras por encima del pantalón, y un sombrero propio del lejano oeste yanqui. Así recibió a Leticia.

Los dos pasaron la tarde en esa vivienda. Salieron ya cerca de caer la noche. Cruzaron la calle y subieron a la camioneta de la rubia, según informó la revista Paparazzi.

El trayecto no superó la docena de cuadras. El caballerodescendió de la camioneta, y la actriz empleó su tiempo realizando compras en locales cercanos. Al rato, Leticia pasó a buscarlo.

Un beso en la vía pública y una fotografía hicieron que Brédice se enoje: "¡A mí no me importa nada! Pero éste tiene novia...".

¿Estaba de trampa mientras su hijo estaba en el colegio?