DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lele Gatti, el DJ asesinado por motochorros en Mar del Plata, murió de un disparo en el corazón según la autopsia

Familiares, amigos y compañeros de trabajo organizan una marcha en reclamo de mayor seguridad y el esclarecimiento del caso.

La autopsia preliminar que se le realizó al cuerpo del DJ y sonidista Leandro Gatti, asesinado este domingo a la madrugada durante un asalto en Playa Grande, Mar del Plata, determinó que murió de un solo disparo que ingresó directamente al corazón de un calibre que sería compatible con la vaina encontrada en la escena del crimen.

La causa que investiga el homicidio de “Lele” Gatti, de 32 años, quedó a cargo de la fiscal Andrea Gómez y, hasta el momento, no tiene sospechosos por el hecho. Las cámaras de seguridad ubicadas en el estacionamiento que captaron la secuencia del robo, son claves por estas horas para intentar identificar la moto de los autores.

En las imágenes se ve cómo la víctima junto con un amigo, otro hombre y una joven están al lado del coche estacionado por guardar los elementos de trabajo cuando son atacados por dos sujetos que se movilizaban en moto. Solo 30 segundos pasaron entre ese momento y la fuga de los delincuentes, el tiempo suficiente para dispararle al sonidista y huir con un bolso en el que este guardaba la consola y una notebook que había usado en su trabajo.

“La calidad de esa imagen no permite identificar al rodado y menos a los autores por lo que el análisis de las cámaras de la zona y de la posible vía de escape serán importantes para poder encontrarlos”, indicó una fuente cercana a la causa en diálogo con el portal 0223. Por su parte, la fiscalía habilitó para aportar datos con reserva de identidad el teléfono 0223-499 4700 internos 327 o 239.

En tanto, desde el entorno del Dj asesinado organizan una marcha para el próximo miércoles a las 17 en reclamo de justicia y para que se refuerce la seguridad en los boliches.

Dejá tu comentario