DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Le robó 30 mil pesos a un abuelo y se compró un auto

Un hombre que cuidaba la casa de un anciano en Gualeguay le robó sus ahorros y, tras un allanamiento se encontraron serios indicios de que había comprado un automóvil con el dinero sustraido.

Un anciano de 71 años regresó a su domicilio en Gualeguay y notó que le faltaban sus ahorros.

El hombre sospechó de Cristián, un jornalero al cual hacía ya tiempo le había confiado el cuidado de su domicilio cuando debía ausentarse, dado que no había ninguna puerta ni ventana forzada.

Según informó la Jefatura Departamental Gualeguay, la División Investigaciones de la fuerza comenzó la pesquisa, allanando el domicilio del hombre, único sospechoso.

Allí, pudieron verificar que, además de encontrarse un automóvil Ford Escort de reciente adquisición, se hallaban dos frascos de vidrios muy similares a los que contenían el dinero sustraído, informó el diario Uno de Entre Ríos.

Con estos elementos de prueba, el hombre fue trasladado a la Jefatura para su identificación y luego se le inició una causa en su contra, permaneciendo sin embargo en libertad. El auto, en tanto, permanece secuestrado por la Policía.