DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Laurita Fernández y Nicolás Cabré apuestan a la convivencia?: la palabra de la bailarina

Según rumores, la rubia estaría por irse a vivir junto al actor en Pilar luego de seis meses de relación.

La relación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré va a pasos agigantados. Si bien todavía no se cumplió un año desde que comenzaron su romance ya se empezó a escuchar rumores de convivencia. 

De esta manera lo anunció Angel De Brito en su programa, quien en medio de una entrevista con Florencia de la V anticipó: "La noticia más importante de Laurita es que se va a convivir con Nicolás Cabré. El lunes pasado viajaron los dos a Buenos Aires y estuvieron viendo casas en Pilar".

"Se van a comprar una casa para convivir. Van con todo, no es que van a comprar por las dudas. De hecho, Cabré vende su casa, juntan unos pesitos los dos y se compran otra casa para convivir. Laurita también se había comprado un departamento el año pasado, pero se lo queda", manifestó en "Los Ángeles de la Mañana". 

Por otro lado el conductor mostró un infome en donde se la muestra a la protagonista de " Sugar" en los premios Estrellas de Mar 2019 y habla del tema. Al respecto advirtió sobre su convivencia con Cabre: "No sé, no sé de qué hablan. Él vive por allá. Yo con los bichos no me llevo muy bien, pero veremos... yo soy más de ciudad. ¿Que si me voy a acostumbrar? Veremos, veremos, ja, ja. Capaz que al mes me ven de nuevo en la ciudad".