DOLAR
OFICIAL $92.64
COMPRA
$98.64
VENTA
BLUE $140.00
COMPRA
$145.00
VENTA

Las hermanas de Diego Maradona tendrán que desalojar la casa donde vivían sus padres

El escándalo se da en medio de la sucesión de bienes tras la muerte del Diez. 

La disputa dentro de la familia de Diego Maradona está más encendida que nunca. Esta vez, el escándalo involucra a las hermanas del Diez, quienes deberán abandonar la casa en la que vivía su madre, Doña Tota, para que entre en la sucesión entre los herederos. 

Según confirmaron este lunes en Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11), Dalma y Gianinna Maradona le habrían comunicado a sus tías la noticia de que debían irse de la casa, que está a nombre de Diego, para que pase a sucesión y pueda dividirse entre los hijos del futbolista que falleció el pasado 25 de noviembre.

"Ayer domingo, hubo un asado muy especial en esta casa ya que Dalma y Gianinna le comunicaron a las hermanas que debían dejar la casa. Esto les cayó como un baldazo de agua fría", anunció el periodista Diego Esteves desde la puerta de la casa en cuestión. 

"A partir de hoy, las hermanas tienen que dejar la casa, sacar todo lo que tenían ahí y dárselas a los herederos", explicó el conductor del ciclo, Ángel de Brito. "Además, deberán dejar un departamento de Diego en Mar del Plata que usan para vacacionar", agregó Esteves.


Noticia en desarrollo

Dejá tu comentario