DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La fotos que confirman el romance de Giannina Maradona y Daniel Osvaldo

La pareja ya no se oculta. La hija del 10 acompaña al exfutbolista en su gira con su banda de rock. 


Tras varias semanas en los que los rumores corrieron, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona viajaron al sur argentino donde Barrio Viejo -la banda que lidera el exfutbolista- realiza su gira. 

Aunque aún no dijeron nada del vínculo que los une, la hija del Diez comparte historias y ya no oculta que están juntos, la diseñadora publicó una foto en sus historias de Instagram donde se lo ve a Osvaldo arriba del escenario en pleno show en Junín de los Andes.Giannina y daniel osvaldo


En la misma línea, la panelista y especialista en rastrear las redes sociales de los famosos Vicky Braier tuvo acceso a dos fotografías donde ambos se muestran de paseo por el sur argentino junto a los integrantes de la banda.

Como si todos estos guiños 2.0 no fueran suficientes, en sus historias Gianinna no solo compartió compartió hermosos paisajes sureños, sino una foto en la que aparecen arrobados Osvaldo y su hijo Benjamín Agüero, fruto de su relación con Sergio ‘El Kun’ Agüero. Allí la hija del Diez escribió: “Mi mejor paisaje lejos”.Giannina y daniel osvaldo



El martes en "Hay que ver", tuvieron acceso al audio de una mujer que dio detalles del viaje que planeaban realizar el futbolista y la diseñadora entre el 1° y el 4 de abril.

“Daniel Osvaldo con su banda tenía acordada tres noches para tocar en el Sur y se van a alojar en un hotel en San Martín de los Andes donde él ya tenía un convenio con ese lugar a cambio de publicidad. Se comunicó para avisar que se agregaban pasajeros, que son Gianinna, el hijo de ella (Benjamín) y Momo, el hijo de Osvaldo con Jimena Barón”, había detallado la informante.

Hasta el momento todo se va cumpliendo, menos la presencia de Morrison que, por estas horas, se muestra muy divertido en las redes junto a su mamá.

Dejá tu comentario