DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las fuertes críticas de Moria Casán a Malena Pichot: "Estás grande para hacerte la fémina rebelde"

La conductora de "Incorrectas" le respondió a la humorista, que había asegurado que el cruce con Romina Manguel había sido una "operación".

Malena Pichot opinó sobre el cruce que Moria Casán y Romina Manguel protagonizaron en Debo Decir cuando la periodista recordó que sufrió acoso por parte de un invitado durante su participación en Animales Sueltos.

"Yo tengo una teoría muy conspirativa", aseguró la humorista después de ver el informe que pasaron en Sobredosis de TV, programa al que estaba invitada. "La mandaron a Moria a decir eso. No sé quién. Esa es la pregunta", continuó.

"Yo creo que ahí hay una pequeña operación para incomodar a Manguel, que se metió seguramente con un tipo poderoso. No sé quién la mandó. Soy una pobre comediante que hace sketches, pero había algo muy extraño en todo eso", analizó Pichot y agregó que las palabras de Moria no le parecieron naturales ni espontáneas.

"Fue muy directo. Además, ¿para qué? ¿con qué necesidad?", concluyó Malena Pichot en el ciclo de C5N.

Luego de escuchar las palabras de la humorista, la conductora de Incorrectas le dedicó un fuerte mensaje a través de su cuenta de Twitter, en la que tiene casi tres millones de seguidores. "A la pichona @malepichot, fiel representante del femiboluconchudismohistérico (sic) que se hizo famosa por Eduardo Feinmann, parece que hablando de mí dijo que algún poderoso me mandó a hacer opereta al programa al cual fui invitada. jaaa, Paso a atenderla", fue el primer mensaje que escribió Moria Casán para luego comenzar una catarata de tuits sobre la humorista.