DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las escandalosas declaraciones de la madre de Matías Defederico sobre Cinthia Fernández 

Analía Frascino dio detalles de la tóxica relación queel futbolista y la bailarina mantuvieron.


Las declaraciones de la madre de Matías Defederico, el defenestrado ex futbolista y ex de Cinthia Fernández, no podrían ser más explosivas. 

En diálogo con A la tarde, Analía Frascino se mostró angustiada por toda la situación que está atravesando el exfutbolista.

“Hoy el hombre no tiene muchas herramientas para defenderse, lo veo con mi hijo. La Justicia le dio mucho poder a la mujeres y algunas abusan de eso”, explicó sobre la batalla legal que lleva adelante Cinthia por la cuota alimentaria de sus tres hijas.

Pero eso no es todo, Analía también aseguró que Matías Defederico nunca estuvo enamorado de Cinthia Fernández. Y agregó que él no cortó la relación porque ella quedó embarazada. Según detalló, cuando quiso ponerle punto a la pareja, ella lo amenazó con suicidarse.

“Ella se empastillaba, lo amenazaba con matarse si la dejaba”, recordó. También dijo que en varias oportunidades tuvieron que ir a buscarla a las vías del tren. “Tiene un problema con el abandono. No acepta el ‘no’ y no acepta el abandono”, disparó.

En ese sentido, señaló que los problemas entre ellos comenzaron cuando el exfutbolista quiso terminar el matrimonio: “Cuando Mati piensa en dejarla, empiezan los problemas. Él no quería vivir con ella, quería estar con sus hijas. Se metió en el infierno con Cinthia”.

“Nunca la amó. Siempre estuvo por sus hijas, pero nunca estuvo enamorado”, aseguró Analía Frascino sobre el matrimonio de su hijo y la modelo.

Al ser consultada por las quejas de Cinthia sobre la cuota alimentaria de $55.000 que Matías Defederico tiene que pasarle a sus hijas, la mujer aseguró que “no hay más plata”: “Con la plata que tenía, Mati se compró la casa en donde vive ella”.

En cuanto al monto mensual que el ex futbolista le entrega a su ex pareja, Analía fue rotunda y dijo que ella “tiene la vara muy alta”: “No se casó con Messi. Ella se quedó enganchada al sueldo en dólares que él tenía antes, pero hoy a ella le entra más plata que a Matías”.

Respecto a los ingresos de su hijo, detalló que actualmente está trabajando en la barbería familiar. Además, se quejó porque Matías no recibe muchas ofertas de trabajo por las constantes agresiones que recibe de Cinthia.

Dejá tu comentario