DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La cascada de un millón de pesos que instaló Cinthia Fernández en su casa

Luego de varios reclamos su ex, Matías Defederico, la polémica panelista presentó el exclusivo diseño para la casa del country donde vive. 


Una vez más desde su cuenta de Instagram Cinthia Fernández fue compartiendo las remodelaciones que iba haciendo en su casa. Además de promocionar su marca de maquillajes, la modelo suele publicar en sus redes sociales los distintos canjes a los que accede. En los últimos días compartió un video de la cascada que está instalando en la piscina de su hogar.

El modelo elegido por la panelista de Momento D (eltrece) cuenta con un tobogán acuático, ideal para que disfruten sus hijas, y una palestra para jugar escalando la cascada. Cinthia subió el video de la novedad en su cuenta de Instagram y agradeció a la empresa que le está realizando la instalación. “Va tomando forma el nuevo juego que me hicieron”, escribió.

Consultados por TN Show, los fabricantes e instaladores de la cascada comentaron que el diseño seleccionado por Cinthia cuesta 9500 dólares. Además de la cascada, tiene un tobogán acuático y palestra. También cuenta con iluminación, ideal para que se luzca de noche.

El modelo de cascada que eligió Cinthia Fernández para su casa (Foto: Instagram / ecotecnojuegos).

En el último tiempo Cinthia Fernández protagonizó varios cruces con su expareja, Matías Defederico. La pelea entre la modelo y el futbolista se remonta a varios años atrás y está relacionada con la cuota alimentaria que el deportista le pasa a sus tres hijas. En varias ocasiones la panelista de Momento D (El Trece) señaló que el dinero era insuficiente, y hasta mostró que no le alcanza para cubrir las compras del supermercado.

Hace un par de semanas, la modelo volvió a disparar contra su ex, esta vez por una deuda en ARBA. La panelista se quejó del trato que recibió en la oficina del Municipio de Escobar y apuntó contra Defederico.

El juego que está instalando Cinthia Fernández en su pileta (Foto: Instagram / ecotecnojuegos).

“Lo que pasa es que tengo una deuda… bueno, yo no sino mi ex, que debe 600 lucas (600.000 pesos) de impuestos y de ARBA, que tenemos que pagar mitad y mitad, pero me llegan las intimaciones a mí sola”, lanzó en el ciclo Momento D (eltrece).

Matías Defederico se defendió de una nueva acusación de Cinthia Fernández. (Foto: instagram/mattdefederico)

Indignado, Defederico contraatacó con un duro posteo, en el que expresó: “Primero, el que está embargado soy yo, porque esa casa está a mi nombre. La compré con plata mía antes de casarnos. Se la dejé a mis hijas, que es otra historia que no contás. Segundo, si vos te atribuís la vivienda, vos tenés que pagar tus impuestos, como yo pago los míos. Tercero, si no tenés 600.000 pesos para pagar ARBA, ¿cómo hiciste para vivir en una casa de 600.000 dólares? Sé un poco más agradecida y hablá con criterio. Y que venga otra perimetral por atender por Instagram. Besis”.

Dejá tu comentario