DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Malena Pichot destrozó Cinthia Fernández: "Dejá de hacer papelones"

La panelista atacó a la actriz y, fiel a su estilo, ésta no se quedó callada.


Cinthia Fernández destrozó a Malena Pichot en Twitter y ella le respondió. Este cruce se dio en medio del escándalo con Julia Mengolini, quien en las últimas horas fue acusada de recibir más de 3 millones de pesos por parte del Gobierno. 

Primero, la panelista de Momento D (El Trece) apuntó directamente contra Mengolini: "¿No era que la armaban (a Futurock) con el presupuesto de esos suscriptores incomprobables que tenían? ¿En qué quedamos, señora del churro?". Al ver la repercusión del tema, Cinthia agregó: "¡Me muero! Estaba a full trabajando y no había entrado a Twitter, no había visto cómo se revoluciona el avispero siempre con el mismo tema".

No conforme, siguió: "Yo no tengo pauta como MENGOLINI, trabajo en todos los canales como panelista o bailarina. ¿Tanto les pone nerviosas mi opinión a las hippie con OSDE?". Al ver que no obtenía respuestas por parte de Malena Pichot o Julia Mengolini, la mediática continuó: "Pichota, sos una cholula que te colgaste de la China Suárez para salir en los portales. ¿Siempre que ves luz entras?". 

"Estoy en la duda si las @ o no porque ya hice la buena acción del día regalándoles visibilidad, tres notas y un TT a las femisobres del rock", cerró picantísima Cinthia Fernández.

Cansada, Pichot salió al cruce: "La producción de tu programa mandó un móvil a la radio, yo sería muy feliz si no mandan ningún móvil más nunca jamás. Ya dijeron que querían volver hoy y les dijimos que no. Y si me vas a insultar, arróbame". En otro tuit, la humorista agregó: "Dejá de hacer papelones, Cinthia. Trabajas en Grupo Clarin, dale".

Dejá tu comentario