DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinthia Fernández destrozó a Tamara Pettinato: "Dejemos de justificar a esta piba"

La panelista no tuvo piedad con la actriz luego del incendio y la dudosa muerte de un hombre dentro del departamento de Felipe Pettinato.


Un momento de mucha tensión se vivió en Momento D cuando luego de que Tamara Pettinato insultara a una cronista del programa que le consutaba por el incendio en el departamento de su hermano Felipe y Cinthia Fernández lanzó un fuerte comentario al aire.

Todo comenzó cuando Gabriel Schutz intentó entender la postura de Tamara, después de que se dirigiera la movilera con un tremendo exabrupto: “Está bien si está nerviosa”.

Tras escucharlo, Cinthia cuestionó las palabras de su compañero: “No, no, pará. Dejemos de justificar a esta piba. Siempre que uno va a la fuente como corresponde. Vos podés elegir, con educación, decir ‘es un momento delicado’. Siempre está sobrepasada, siempre insulta y siempre la culpa la tiene el medio. ¡Por favor!”.

“Son unos ocultadores, ¿y después piden una segunda oportunidad? Dejame de hinchar. Siempre contesta así. Viven nerviosos. Por algo será que esa familia vive nerviosa”, cerró, Cinthia, enojadísima.

Dejá tu comentario