DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las bailarinas de ShowMatch confiesan odio por las Escudero

Las bailarinas de ShowMatch presenciaron el ciclo comandado por Zaira Nara y Mariano Iudica y se encargaron de despacharse con las hermanas Escudero a la que las cuatro chicas dijeron sutilmente no tolerar.

En un desfile “casero” que se montó en el piso de “La cocina del Show”, cuatro de las bailarinas del ciclo que conduce Marcelo Tinelli protagonizaron el jurado y, previo a comenzar a deslizarse las participantes por la pasarela del estudio, las chicas criticaron a Silvina y Vanina Escudero.

De este modo, las cuatro chicas se lucieron al ocupar las butacas de “La cocina…” para juzgar a quienes desfilaban, sin embargo, se lucieron también por la barbarie de sus palabras cuando fueron consultadas por “¿A quién no quieren?” de las chicas del “Bailando por un sueño”.

A coro y sin titubear, las cuatro danzantes emularon entonces a la mujer de Waldo y a la ex de Alé diciendo: “Amo bailar; amo a mi hermana….” Estirando cada vocal de las palabras cual hermanas Escudero cada vez que se les da la palabra.

Cómo si esto fuese poco, dejaron entrever que no saludaba al ingresar a Ideas del Sur y, sumárosles así, nuevas críticas a las ya demasiadas en el haber de las participantes del certamen.