DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

LAM tendrá una sexta angelita: de quién se trata

A horas de su debut en la pantalla de América, Ángel De Brito contó que habrá una nueva incorporación.


Este martes por la noche, Ángel de Brito debutará en América TV con LAM y usó sus redes sociales para revelar que hay una novedad de último momento en su equipo de trabajo.

Junto al polémico video del conductor con Nazarena Vélez, Andrea Taboada, Yanina Latorre, Pía Shaw y Ana Rosenfeld, en la que todas lo tocan de forma bastante seductora, Ángel de Brito reveló que se sumará una sexta persona a su panel: "Tenemos sexta Angelita y hoy me toca en vivo".

Estefanía Berardi se lanzó como cantante: mirá el videoclip

De esta manera, Ángel añadió más misterio a su estreno en América TV esta noche a las 20 horaas, donde además de confesar de qué es la "M" de "LAM" ahora que no están a la mañana, contará los detalles del conflicto de Jorge Rial y Romina Pereiro, su lucha para regresar a la televisión, una separación y un nuevo romance confirmado.

Después de que Ángel de Brito causara alboroto en las redes con su anuncio de la sexta angelita, Estefi Berardi usó sus historias de Instagram para revelar que este martes era un día espectacular: "Aparecí, ¡buen día!. Hoy ando con una sonrisa así y la voy a tener clavada por mucho tiempo por un notición, pero se los voy a contar un poquito más tarde".

Luego de esto, Pampito capturó una imagen de las historias de su compañera de "Mañanísima" y escribió: "¿Qué es?". Para muchos parecía completamente evidente que Berardi se sumaría al panel de Ángel de Brito, lo cual fue confirmado minutos por el mismo periodista con una felicitación a su compañera través de Twitter, donde también aprovechó para confirmar que Estefi continuará en "Mañanísima".

Esta noticia no sorprende, especialmente porque ya que en varias oportunidades De Brito reveló que le parecía una panelista brillante y que le encantaría tenerla en su equipo de trabajo.

Dejá tu comentario