DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wandagate: el top 5 de las frases más insólitas de Icardi en medio del escándalo con la China Suárez

Conocé el ranking de los textuales del futbolista que no dejan de sorprender.


Todo comenzó con una frase que revolucionó las redes: “Otra familia más que te cargaste por zorra”, escribió Wanda Nara al enterarse de que Mauro Icardi había chateado de forma picante con otra mujer. Debido al contenido de la afirmación, la prensa y el público enseguida pensaron en la China Suárez, quien cuenta con un largo historial de parejas arruinadas. Pero nadie quería ser tan mal pensado y asegurar que era la actriz la tercera en discordia, hasta que con el correr de las horas, se confirmó. "Piensa mal y acertarás", dice el refrán. Esta vez se cumplió la premisa. 

Aquella fue la primera frase de muchas en este culebrón que terminó con la separación definitiva de la pareja, luego de que la empresaria confirmara que su marido y la actriz pasaron una noche juntos en un hotel de París. Sin embargo las mujeres no fueron las únicas autoras de polémicas textuales, el delantero de PSG también aportó lo suyo.

A los días de la primera separación y antes de obtener el perdón de Wanda, Mauro subió una foto a Instagram donde se mostró en la cama junto a su esposa.

Es que en medio del enojo la empresaria se mostraba divertida en redes junto a amigos disfrutando de la noche parisina, entonces él decidió dejarla al descubierto. “Cuando estás en mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos, Wanda? No me queda claro”, escribió junto a una foto de ellos en la cama, para terminar borrando la historia a los diez minutos.

TOP FIVE DE FRASES DE ICARDI

1 -“Lo primero que le dijo a la China Suárez Icardi es que ella era la mujer de sus sueños, que siempre la veía en la televisión”, reveló Ángel del Brito al aire de Los ángeles de la mañana (eltrece) apenas se desató el escándalo.

2- El mismo conductor aseguró que el deportista le comentó varias veces a la actriz que estaba en crisis con Wanda. La frase que habría usado Icardi fue terminante: “Me quiero separar de Wanda y ella no se hace cargo. La dejé de querer, la veo como mi hermana o como una madre”.

3 -Cuando todavía pensaba que el intercambio entre su marido y la China había quedado en el plano virtual, Wanda lo perdonó gracias a una carta que dejó varios titulares: “No me interesa lo material, eso te lo entregué todo a vos. Siendo millonario me visto en H&M y ropa de Amazon para que te des una idea…”.

4- “No puedo seguir aguantando tus malos tratos. Yo no soy una mierda y no me lo merezco. Espero que con todo lo material que querías seas feliz, ya lo tenés en tu poder. Ahora querés la joda, escribirte con tipos, un futbolista…”.

5 - Antes de subirse al avión rumbo a Milán, Italia para descansar y refugiarse con sus amigos, Wanda lo miró a los ojos al futbolista y le recriminó la cita que tuvo con la actriz a sus espaldas, sin sospechar que recibiría una indignante respuesta. “¿Yo qué culpa tengo de que haya venido?”, lanzó el deportista cansado del asunto, según contó Yanina Latorre en LAM. Una respuesta que nos recuerda a los más grandes a Guillermo Francella en Naranja y 1/2.

Dejá tu comentario