DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La transformación de Facebook: presentan el mayor rediseño de su plataforma

El CEO de la red social, Mark Zuckerberg, presentó los cambios de diseño de la sección Noticias en Facebook, una de las más importantes creadas por la compañía y donde se canalizan todas las actualizaciones.

Facebook anunció el rediseño de la sección Noticias (Newsfeed), una de las más importantes creadas por la compañía según su creador Mark Zuckerberg y donde se canalizan todas las actualizaciones generadas por los contactos.

El nuevo aspecto busca darle una mayor presencia visual a los contenidos multimedia de los usuarios, sean enlaces webs a una nota, una imagen o videos. Este cambio sigue los pasos del rediseño de Timeline anunció desde su sede en Menlo Park, California, el cofundador y CEO, Zuckerberg.

 

El rediseño no estará disponible de forma inmediata, llegará primero a los dispositivos móviles, tales como tabletas y teléfonos inteligentes, y luego será accesible por los usuarios que acceden al sitio web de Facebook desde el browser de computadora.

 

El objetivo de la modificación es unificar la interfaz y el uso de la plataforma, ya sea desde una computadora o un dispositivo móvil.

Entre las funciones nuevas de esta interfaz se encuentran los nuevos filtros para ordenar los contenidos generados por los usuarios.