DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La tildaron de desesperada, redobló la apuesta y mostró la cola

Luego de recibir varias críticas por sus últimas declaraciones, no le importó nada y volví a mostrar su lado más sexy.

Tras realizarse un tratamiento de belleza, la actriz de 29 años subió una imagen en la que mostró todo. Se la ve de espaldas al espejo y acompaño el post con un comentario: "Magia". No es novedad que tiene un buen físico y aprovecha las redes sociales para mostrarlo. Reconoció ir de frente y que no tiene problemas de encarar a  nadie.

"Hay un mambo de desigualdad entre el hombre y la mujer, pero a mí este revuelo no me preocupa porque yo me manejo así con los hombres desde chicas. Soy una mina frontal. A mí me dicen 'cuidá a tu hijo', y me considero una madraza. Pero también me gusta tener sexo", confesó en una entrevista.

Días atrás fue noticias por enviarle un mensaje al cantante Maluma y aseguró: "El que me gusta, es boleta. Yo me he re levantado hombres y no han arrugado. De hecho en Nueva Zelanda, que yo pesaba como 68 kilos, y me levanté a un chico americano, rubio, surfer descomunal, que en ese momento era un choreo absoluto". ¿De quién se trata? De Jimena Barón, que volvió a compartir imágenes con sus seguidores de Snapchat e Instagram.