DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Selección inicia las prácticas para España

El seleccionado argentino comenzará hoy con los entrenamientos para prepararse para el partido que disputará contra el último campeón del mundo, el próximo martes 7 de septiembre en el Monumental.

El seleccionado argentino, que dirige Sergio Batista, comenzará hoy con el trabajo preparatorio para el convocante partido ante el campeón mundial, España, a desarrollarse el martes 7 de septiembre en el estadio de River Plate, con la presencia de todos los citados.

Los jugadores que ya llegaron al país para sumarse al equipo nacional son Andrés D`Alessandro, Martín Demichelis, Sergio Romero, Gabriel Milito, Ángel Di María, Carlos Tévez, Ezequiel Lavezzi, Gonzalo Higuaín, Lionel Messi, Nicolás Burdisso, Pablo Zabaleta, Gabriel Heinze y Mario Bolatti.

En tanto que hoy se completará el plantel a primera hora con los arribos de Mariano Andújar, Walter Samuel, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Ever Banega, Diego Milito, Sergio Agüero y Javier Mascherano, que ayer desarrolló su primera práctica con juveniles de la filial de su nuevo club, Barcelona.

Curiosamente Mascherano conocerá a sus nuevos compañeros del equipo catalán, por caso Xavi, Iniesta o Busquets, que juegan en su mismo puesto, cuando los enfrente el próximo martes en el Monumental.

La delegación española llegará a Buenos Aires el próximo sábado, en tanto que domingo y lunes estará entrenando en el predio boquense de Casa Amarilla.

El plantel argentino entrenará hoy desde las 10, a puertas cerradas, en el predio de AFA, en Ezeiza.