DOLAR
OFICIAL $145.89
COMPRA
$153.89
VENTA
BLUE $286.00
COMPRA
$290.00
VENTA

La respuesta de Valdés a Ortega: "¿Cómo vamos a hacer una foto así?"

La modelo le retrucó a su exmarido, que había dicho que la imagen de Tinelli tomándole la mano a su hija fue "provocativa" y armada.

La modelo Guillermina Valdés respondió hoy a las declaraciones que realizó su ex marido, Sebastián Ortega, quien había asegurado que la foto en la cual Marcelo Tinelli, actual pareja de ella, aparece tomando de la mano a su hija fue "provocativa" y tomada "a propósito".

  

"Me pareció una foto inofensiva, por ahí provocativa, pero inofensiva para mí. Creo que todo es a propósito, pero bueno, el tiempo lo dirá. Estuve en Ideas del Sur cuatro años, conozco cómo manejan el 'cirquito' de la prensa, las fotos, todo. En la vida de ese tipo está todo armado", había dicho Ortega.

  


Tras estos dichos, la modelo reveló "son opiniones y la gente puede opinar libremente", mientras que luego al ser consultada acerca de que el productor había dicho que la foto había sido tomada "a propósito", la modelo expresó: "¿Cómo vamos a hacer una foto así a propósito? ¿Estamos todos locos? Es una locura".