DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La respuesta de Glovo al juez Gallardo tras la suspensión del servicio de delivery

En los últimos días la justicia porteña dispuso la suspensión de los servicios por incumplir los requisitos mínimos de seguridad vial.

El domingo pasado, el juez Roberto Gallardo dispuso la suspensión de las tres cadenas de delivery más importantes: Glovo, Rappi y PedidosYa por incumplir con los requisitos mínimos de seguirdad vial. 

Tras esta medida, Glovo compartió un comunicado dirigido al juez Gallardo diciendo que lamenta la decisión que afecta a más de 7 mil trabajadores.

El comunicado: 

"En abril de este año, el juez Gallardo presentó una sentencia similar que luego se dejó sin efecto. Desde entonces, Glovo reforzó su compromiso con la seguridad de los repartidores y continúa trabajando diariamente para mejorarla. En esa línea, la empresa se sumó a una mesa de trabajo convocada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en busca de mejoras para todos. 

Desde su desembarco en Argentina  a comienzos de 2018, Glovo invirtió más de 20 millones de dólares en el país, convirtiendo a Buenos Aires en el centro de operaciones de todo Latinoamérica.

La empresa espera poder seguir operativa y que se respete el derecho al trabajado, para continuar invirtiendo y generando un impacto positivo en los miles de repartidores y comercios que se benefician a través de la plataforma".

Dejá tu comentario