DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La profunda reflexión de Sandra Borghi sobre el nacimiento de la bebita de Pampita y Blanca Vicuña

La periodista hizo un conmovedor análisis sobre la llega al mundo de Ana Carolina, a casi nueve años de la pérdida de la hija que la modelo tuvo con Benjamín Vicuña.


En la mañana de este miércoles, nació Ana Carolina, hija de Pampita y Roberto García Moritán, y al respecto Sandra Borghi hizo una profunda reflexión en Nosotros a la Mañana, el programa que conduce en El Trece junto al Pollo Álvarez. 

Inevitablemente, que Pampita se haya convertido nuevamente en mamá de una nena, luego de los tres hijos que tuvo con Benjamín Vicuña y de la pérdida de su primera hija juntos (quien murió en 2012),  lleva a muchas reflexiones, como la que hizo Borghi quien habló de "sanación".

“La verdad que es un lindo momento. Pampita trae un hijo al mundo y uno piensa indefectiblemente en Blanquita. A uno le queda y tiene esa alegría, decís ¡qué lindo un nacimiento!”, expresó el Pollo Álvarez y su compañera de conducción sumó: “Es como una sensación de sanación, como que esto viene a reparar”.

Luego, Borghi citó una frase de la jurado de La Academia que conmovió a todos luego de que le consultaran cómo hace para vivir con el dolor de una pérdida: “Nadie va a olvidar nada obviamente pero me acuerdo una frase de ella tremenda que no me la olvidé más en un móvil con nosotros y nos dijo ‘hay lugares de oscuridad a los que no quiero entrar porque después no sé cómo salir’”.

La conductora de la emisión de eltrece se mostró conmovida con la llegada de la beba a la vida de Pampita y finalizó: “La pérdida de un hijo es un dolor permanente que no te lo sacas nunca más, es inexplicable. Ellos aprenden a vivir con este dolor pero buscando estos momentos, buscando la sanación, buscando cómo salir de ahí para entrar en un lugar de paz”.

Dejá tu comentario