DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La China Suárez felicitó a Pampita por el nacimiento de Ana

La pareja de Benjamín Vicuña tuiteó un mensaje con buena onda tras el parto de la modelo, quien fuera mujer del actor chileno. 


Al parecer, las diferencias que la China Suárez y Pampita tuvieron en el pasado, ahí se quedaron, ya que el nacimiento de Ana García Moritán, quien llegó al mundo este 22 de julio, marcó una especie de "unión" entre ambas. Este jueves, la actriz le dedicó una serie de tiernos emoticones a la jurado de ShowMatch, a horas del parto natural de su quinto hijo.

“Corazón, osito, moño y ángel” fueron la combinación de elocuentes emojis con los que le transmitió su felicidad a la exmujer de Benjamín Vicuña, su actual pareja. Con ese gesto y arrobando a la top, la mamá de Magnolia (3) y Amancio Vicuña (11 meses) sepultó los constantes rumores de mala onda con la madre de Blanca, Bautista (13), Beltrán (9) y Benicio Vicuña (6).

Cordialidad que se había puesto de manifiesto a fines de mayo, cuando la China había participado del homenaje que Benjamín había organizado junto a Pampita en el día en que Blanca cumpliría 15 años.

De hecho, Pampita había reflexionado al poco tiempo en una nota con Intrusos: "Hay una fantasía mediática con respecto a nuestra familia y la verdad es que nosotros tampoco nos exponemos mucho para demostrar lo contario porque pensábamos que es algo íntimo. En un momento se dijeron tantas cosas, y se seguían diciendo a través de los años, que preferimos que paren porque no era así, no era sano para nuestros hijos. Es una familia en la que tiene que reinar el amor y se lo tenemos que enseñar los grandes a los chicos. Y se lo demostramos con el ejemplo".

Dejá tu comentario