DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La profecía autocumplida de Sergio Denis

El cantante murió exactamente como lo había soñado unos años antes.  

Sergio Denis Cayendo
Sergio Denis Cayendo
El cantante Héctor Omar Hoffmann Fenzel, más conocido como Sergio Denis se encontraba internado desde marzo de 2019 tras sufrir un grave golpe al caer al foso de orquesta del teatro Mercedes Sosa Tucumán. Murió tras permanecer más de un año en una clínica porteña. 

Lo curioso es que el 1 de noviembre del año 2018, en una entrevista con el periodista Roberto Funes Ugarte, Denis relató cómo sería su propio final. El destino quiso que la imagen le llegara a través "un sueño" que tuvo en 2007 cuando sufrió un infarto en Paraguay y estuvo 17 minutos muerto. 

Según el relato del propio Denis en ese entonces, lo que vio "es que de pronto estaba en un rectángulo negro que daba terror. Con una ventana negra. Vi a una mitad mía ahí adentro, insultando a la muerte y al diablo. No me daba por vencido”. 

"El otro día hable con un sacerdote, el padre Carlos Manuel y me dijo: 'En teología todos estos lugares en los que estuviste, tienen nombre. Ese lugar de la ventana es donde están los espíritus negros y malignos’", agregó. “En un momento de tanto pelear para no estar en un lugar en el que no quería, de repente salí y volví a mí. Pero antes había tenido la imagen de caerme de un tablón, y caía en la muerte, en un espacio negro“, cerró.






Dejá tu comentario