DOLAR
OFICIAL $80.72
COMPRA
$86.72
VENTA
BLUE $149.00
COMPRA
$155.00
VENTA

La cuarentena paranormal de las famosas 

Lucía Galán, la “China” Suárez y Flor Jazmín Peña, son algunas de las personas que se animaron a contar su relación con espíritus auténticos.

Famosas y Paranormales
Famosas y Paranormales
Las experiencias sobrenaturales están ahí, sólo hay que estar atentos. Es importante saber ver y escuchar. No es que con la cuarentena se están viendo más fantasmas u ovnis. El Covid-19 nos obligó a quedarnos en casa y en este tiempo de encierro le estamos prestando atención a cosas que antes pasaban desapercibidas. Así, algunos descubren inquietantes movimientos y ruidos extraños en sus hogares. En los últimos días varias famosas dieron a conocer sus inusuales experiencias y en Infoveloz recopilamos sus historias.

Lucía Galán

La cantante viene desde hace rato hablando de su comunicación fluida con seres que siguen existiendo en otros planos. Contó varias veces que utiliza el método de la “transcomunicación instrumental” para comunicarse con espíritus de personas fallecidas. Todo comenzó hace unos veinte años, cuando la popular cantante conoció a Yvon y Maryvonne Dray, un matrimonio francés que sufrió la pérdida de su hija Karine, de 21 años, que murió en un accidente de tránsito en México. Con el fin de buscar explicaciones, llegaron a desarrollar la técnica para conectarse con "el otro plano de la existencia".  

La integrante de "Pimpinela" se interiorizó sobre este método y hace años que se comunica con personas que ya no están en el mundo físico. "Se utilizan elementos científicos como computadoras, grabadoras o cintas. Donde a través de un sonido base aparecen mensajes de los seres queridos. No es espiritismo, ni brujería. Yo los escuché, hasta tengo un mensaje en mi celular de un amigo del alma que falleció hace dos años y dice 'volveré'” contó en alguna entrevista.

Sobre el tema consultamos al Obispo Manuel Acuña de la iglesia “El buen pastor” de Santos Lugares. El clérigo se enfocó en una experiencia relatada por Lucía Galán, vinculada con su madre. “Fijémonos que hay diversos elementos sobre esta comunicación espiritual. Ella le enciende velas y además, han creado una palabra con la que se pueden conectar. Palabra que sólo ellas la conocen, aun antes de morir la otra persona. Quedó un canal abierto desde antes de la muerte. Aseveramos que es posible porque hay un contrato espiritual entre la  madre y la hija” dijo el sacerdote luterano.  



Eugenia “China” Suárez

La China Suárez compartió en sus redes sociales una imagen donde parece verse un rostro entre la llama de su horno de cocina. "¿Ven una cara o terminé de enloquecer?", pregunta la actriz junto a la imagen.

El obispo Acuña descartó el “efecto óptico” e indicó que estamos viendo la imagen de un espíritu errante que se manifestó mediante la llama. “Un espíritu errante es un espíritu que alguna vez estuvo encarnado, o no; que pasa por un lugar  buscando la luz y que están señalando su paso para que se rece por ellos para poder elevarse. Hay que tener cuidado porque algunos errantes pueden ser demonios o espíritus de desconocidos”.



Flor Jazmín Peña

Algo más complejo le sucedió a Flor Peña. La bailarina aseguró que comparte su cuarentena con una entidad que "vive" en su casa y hasta “rompió un vaso” para hacerse notar. Registró todo con la cámara de su celular y armó un diálogo imaginario con esa presencia: “Una cosa es que me levantes, yo corto la grabación y digo, ‘bueno, ok estamos viviendo juntos, te respeto’. Otra es que me rompas el vaso. Me parece que no son maneras de decir las cosas”. También se preguntó: “¿Me está pegando mal la cuarentena?”.

Sobre este caso, el Obispo Acuña indicó que “por la noche existe muchísima actividad paranormal  y espiritual, esto es el encuentro con entidades que vienen a crear miedo. Hay que tener mucho cuidado. Si sintió miedo quiere decir que es una entidad, la entidad se alimenta del miedo de la persona que lo está viviendo en ese momento”, indicó el sacerdote. Agregó además que “la entidad se nutre de eso pare existir. Fuera de eso no puede existir”, concluyó.

Dejá tu comentario