DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

OVNIS: la verdad, cada vez más cerca

Tras el reconocimiento de la aparición de OVNIS por parte del pentágono, se aproxima un cambio.

Ovnis y Aviones
Ovnis y Aviones
Un día sucedió, la principal potencia mundial admitió la existencia de “Objetos voladores no identificados (OVNIs). En algún momento tenía que pasar, nunca nos imaginamos que sería en medio de la peor pandemia que vivió la humanidad en los últimos 100 años. Se venía preparando el terreno desde hace rato, es más Trump ya había hablado públicamente del tema en una entrevista emitida de costa a costa sobre la existencia de estos aparatos que eran divisados por sus pilotos y posteriormente reportados.

¿Cambia algo a partir de ahora?, la respuesta más sencilla es si. Somos conscientes de que en definitiva el gobierno de Estados Unidos no dice que son naves tripuladas por seres extraterrestres ni viajeros en el tiempo, ni nada que se le parezca, solo se limita a contarnos que filmaron eso y que no tienen ni idea que es, pero realmente las cosas cambian.



Tanto cambia, que pocas horas después de que se respaldó la autenticidad de los videos, del otro lado del mundo, en Japón, el Ministerio de Defensa se puso a trabajar en un plan para que los pilotos de las Fuerzas de Autodefensa en caso de encuentros con ese tipo de aeronaves.

Acá en Argentina, desde Cefora (Comisión de Estudio Fenómeno Ovni) dirigido por la prestigiosa investigadora Andrea Pérez Simondini, ya vaticinan tiempos buenos. “Esta noticia representa una confirmación histórica, crecí escuchando a la gente preguntarse cuanto Estados Unidos iba a liberar ese tipo de material y ahora está ocurriendo”, dijo la especialista. Además destacó que este anuncio del gobierno del norte, viene a dar un fuerte impulso al tema.

¿Es ésta la punta del iceberg? Solo el tiempo nos lo dirá.

Dejá tu comentario