DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La polémica recomendación de Morena Rial en sus redes: “Trabaja con San La Muerte”

La hija de Jorge Rial publicitó un controversial servicio vinculado a San La Muerte. "Hace de todo", dijo.

A menos de un mes de ser acusada de destrozar un hotel en un rito satánico, Morena Rial volvió a generar polémica al promocionar, a través de su cuenta de Instagram, a una tarotista que hace trabajos con San La Muerte. La mujer se llama Carla y la influencer la definió como su "amiga personal". 

La hija de Jorge Rial subió una historia para el millón de seguidores que acumula en la menciona red social en la que comenzó diciendo: "Hola a todos, ¿cómo están? Para los que me conocen, los que me preguntan, les vengo a recomendar una de las mejores tarotistas que hay en Córdoba".

"Ella se llama Carla, es mi amiga personal, así que les voy a dejar su WhatsApp por acá", precisó la mamá de Francesco sobre el número de teléfono que figuraba al pie del video. 

"Trabaja con San La Muerte, hace todo tipo de trabajos, amarres, endulzamientos, limpiezas, todo...lo que se imaginen, todo", enumeró Morena y mencionó a este popular santo del que ella misma es devota y lo lleva tatuado en su cuerpo. 

"Así que les dejo por acá el número y en la próxima foto les dejo su flyer", cerró al mismo tiempo que agregó una imagen de un esqueleto con una capa negra y las manos en forma de rezo.

El texto que acompaña esta ilustración dice "Carla tarotista" y una lista de los servicios que ofrece: "Tarot, retorno de pareja, limpiezas, amarres, todos los trabajos innumerables que te imagines, resuelve situaciones imposibles, trabajos con San La Muerte".

more rial

Hace menos de un mes, en “LAM” (América) dieron detalles del polémico episodio que habría protagonizado Morena Rial en un hotel de la ciudad de Córdoba, donde con la ayuda de dos mujeres habría prendido fuego la cortina de su habitación en medio de un ritual satánico, según contó la policía local.

La panelista Andrea Taboada leyó al aire la denuncia realizada en la comisaría por los empleados del hotel
quienes contaron a las autoridades que la hija de Jorge Rial y dos mujeres llegaron al lugar y reservaron una habitación. Horas después, quienes estaban trabajando fueron alertados sobre el incendio de una cortina y diferentes disturbios que molestaron a otros huéspedes.

Según trascendió, cuando intentaron cambiarla a ella y a sus amigas de cuarto, el personal del hotel descubrió que el fuego se había producido por una vela que estaba rodeada de estampitas de San La Muerte.

Al ver que estaban realizando lo que parecía ser un rito satánico los encargados les pidieron que se retiraran del lugar y, ante la negativa por parte de estas tres mujeres, llamaron a la policía.

Cuando fue consultada sobre estas acusaciones, la hermana de Rocío dijo: "La verdad me chupa tres huevos, ya veré yo con la Justicia y el hotel porque ya que dicen, hacen o hablan... la gente sabe muy bien que yo tengo a San La Muerte en mi brazo tatuado y eso no quiere decir que yo haga un ritual".

Respecto al rito satánico, precisó: "Yo no hago rituales, eso hacen las brujas y yo no soy bruja". "Yo lo tengo tatuado a San La Muerte, no necesito tener imágenes", negó las versiones de la vela con las estampitas de esta figura.

Dejá tu comentario