DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Críticas a Gabriel Schultz por su opinión sobre la denuncia a Jey Mammón

El periodista opinó sobre la denuncia al conductor y generó repudio en las redes sociales.

El debut de Marcela Tinayre como conductora de “Polémica en el bar” (América) fue de lo más comentado en las redes sociales este lunes a la noche, al igual que los dichos de Gabriel Schultz en defensa de Jey Mammón al aire de ese programa.

Es que el reconocido periodista opinó de la causa por abuso sexual en la que fue sobreseído el exconductor de “La peña de Morfi” (Telefe). Y, lejos de criticarlo o cuestionar su relación con Lucas Benvenuto, quien era menor de edad en aquel momento, salió a respaldarlo.

Todo comenzó cuando pusieron al aire de Polémica en el bar la reciente entrevista que Jey le dio a Infobae hablando de la causa que en marzo de 2021 fue cerrada por prescripción.

Luego de ver el tape, Marcela dijo que el caso de Mammón llega a los medios por la notoriedad del artista pero que situaciones similares se ven a diario en muchos hogares.

"A mí me preocupa Jey, eh. Me preocupa muchísimo. Este hombre está quebrado", opinó la hija de Mirtha Legrand.

"Como también a Jey le preocupaba Lucas y entonces él estuvo una semana callado porque no podía creer que Lucas, con quien se amaron mucho, le estuviera haciendo esto", reveló Schultz, quien trabajó con el cuestionado presentador televisivo en Los Mammones y desde que se conoció la denuncia de Benvenuto salió a bancarlo públicamente.

"Bueno, Lucas no lo dice que hubo ese amor", lo contradijo Flavio Mendoza. "Porque se terminaría enseguida esto, tendría que salir a pedir disculpas y no lo va a hacer", lo interrumpió Gabriel.

"Es un chico que no tenía una madre que lo contenga, que no tenía un padre que lo críe...", acotó Eliana Guercio. A lo que Schultz añadió: "Tuvo una vida horrible y apareció una persona que le dio amor, algo que él nunca había tenido".

"Si fue amorosa esa persona, ¿por qué Lucas no dice eso?", volvió a cuestionarlo Mendoza. "Porque un día esa persona lo dejó", le contestó el periodista que apoya a Jey, provocando así la indignación del famoso bailarín y la exvedette.

Después Marcelo Polino realizó un resumen sobre la fuerte historia de Benvenuto, quien a los 11 años fue captado por una red de trata.

"Era un chico muy vulnerable", aseguró Polino. "Es cierto, y él (por Jey) lo rescató. Le dio amor", opinó Schultz, provocando una ola de críticas en las redes sociales.

Y cerró, al respecto: "Él no está acabado. Los medios mintieron, fue una carnicería y gente que un día antes (de que la denuncia se hiciera pública) comía con él, lo traicionó".

Entonces, Flavio le preguntó por qué el cuestionado artista tardó una semana en salir a desmentir a Benvenuto. "Porque estaba destruido", aseguró el periodista y excompañero de Axel Kusnetzoff en Perros de la calle.

Y concluyó: "Acá el problema no es la edad (si Lucas tenía 14 o 16 años cuando salía con el actor), acá el problema es que lo acusan de violador". 

"Schultz diciendo que Mammón sólo le dio 'amor' a un pibe de 16 años", "Qué ser nefasto. ¿Cómo puede hablar de amor entre un menor totalmente vulnerable, sobreviviente a redes de trata y un mayor que lo usaba como un pedazo de carne?" y "Cancelen a ese tipo, ¡aberrante lo que defiende!" fueron sólo algunos de los comentarios en contra de los dichos del panelista.

Dejá tu comentario