DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Edith Hermida abandonó un móvil cuando le preguntaron por su pelea con Ángel de Brito: “Eso no me gusta”

En un móvil con “A la tarde”, la periodista se refirió al cruce con su colega en Twitter, en dónde él reflotó un archivo en el que Beto Casella la acusaba de haber abandonado un perro en la ruta.

En “La tarde del 9”, el programa de Tomás Dente y Pía Slapka, Edith Hermida le tiró un palito a Ángel de Brito. "La primera vez que lo vi fue llevándole la cartera a Laura Ubfal", lanzó la periodista.

La respuesta del conductor de “LAM” (América) no se hizo esperar. En su cuenta de Twitter, Ángel reposteó un fragmento de “Bendita”, en el cual Beto Casella acusaba a la panelista de abandonar a su perro en una ruta.

"A la mentirosa de Edith Hermida la conocí por abandonar perros en la ruta y reírse del tema. Jamás lleve una cartera, pero sí es cierto que Laura Ubfal me llevó a la tele”, señaló el periodista, tras el comentario de Edith.

Este lunes, en un móvil con "A la tarde" (América), la panelista de "Bendita" (El Nueve) se refirió al cruce con Ángel. "Me quise hacer la graciosa y Ángel lo tomó a mal", sostuvo.

Edith remarcó que su frase fue para destacar que logró hacer una gran carrera en el medio. "En realidad es un halago lo que le dije. Es un privilegio lo que pasó. Empezó una carrera muy de abajo, como yo, y mirá a dónde llegó, hoy es una figura de América. Es una inspiración para muchos chicos jovenes que están haciendo una carrera en el mundo del espectáculo", añadió.

Respecto al comentario de Beto Casella en el fragmento que citó el conductor de “LAM”, aclaró: "Eso pasó hace 12 años atrás en Bendita. Hicimos un chiste y lo aclaramos en su momento".

Edith enfatizó que le molestó esa referencia que hizo Ángel. "Me trajo muchos problemas haber dicho eso. Y me pongo mal porque es algo que me angustia porque nunca pasó. Pedí disculpas, lo aclaramos con Beto, y la verdad es que no pasó", detalló.

Finalmente, la panelista quebró en llanto, manifestó que tenía que irse para llevar a su hija a una clase y se fue de la nota. "Eso no me gusta", sentenció sobre el video que posteo el conductor de “LAM” y abandonó el móvil.

Dejá tu comentario